Música

Cinco personas presentan sus candidaturas al puesto de mestre de Capella

La comisión evaluadora se reunirá en los próximos días para dar inicio a la fase de estudio de las candidaturas que darán paso a las entrevistas

Misteri d'Elx / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Patronato del Misteri d’Elx ha recibido cinco candidaturas para ocupar el puesto de mestre de Capella. La fase de inscripciones del proceso de selección finalizaba ayer, tras los veinte días hábiles desde que las bases se publicaran en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Una vez acabado el periodo de registro, está previsto que la comisión evaluadora se reúna en los próximos días para dar inicio a la fase de estudio de las candidaturas, a la que seguirán las entrevistas con las personas inscritas.

La elección se basará en los criterios establecidos en el apartado 1 del artículo 3 del Decreto 95/2016, de 29 de julio, del Consell, de regulación, limitación y transparencia del régimen del personal directivo del Sector Público Instrumental de la Generalitat.

La persona designada para ocupar la plaza suscribirá un contrato de alta dirección, que tendrá una duración de 4 años, prorrogables a 4 años más mediante un proceso de evaluación de la gestión realizada. La retribución bruta anual a percibir se establece en 30.000 euros, de acuerdo con las funciones que le sean designadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00