Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cinco personas presentan sus candidaturas al puesto de mestre de Capella

La comisión evaluadora se reunirá en los próximos días para dar inicio a la fase de estudio de las candidaturas que darán paso a las entrevistas

Misteri d'Elx

Misteri d'Elx / Radio Elche Cadena Ser

El Patronato del Misteri d’Elx ha recibido cinco candidaturas para ocupar el puesto de mestre de Capella. La fase de inscripciones del proceso de selección finalizaba ayer, tras los veinte días hábiles desde que las bases se publicaran en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Una vez acabado el periodo de registro, está previsto que la comisión evaluadora se reúna en los próximos días para dar inicio a la fase de estudio de las candidaturas, a la que seguirán las entrevistas con las personas inscritas.

La elección se basará en los criterios establecidos en el apartado 1 del artículo 3 del Decreto 95/2016, de 29 de julio, del Consell, de regulación, limitación y transparencia del régimen del personal directivo del Sector Público Instrumental de la Generalitat.

La persona designada para ocupar la plaza suscribirá un contrato de alta dirección, que tendrá una duración de 4 años, prorrogables a 4 años más mediante un proceso de evaluación de la gestión realizada. La retribución bruta anual a percibir se establece en 30.000 euros, de acuerdo con las funciones que le sean designadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?