Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Mi mensaje no cambiará; a ganar y a competir en cada partido"

El técnico avisa que "ante el Rayo tendremos que sacar toda nuestra personalidad"

Pacheta durante el Elche-Rayo de la ida que acabó con empate a uno

Pacheta durante el Elche-Rayo de la ida que acabó con empate a uno / Sonia Arcos

El Elche C.F. afronta un nuevo desafío ante el Rayo Vallecano de Madrid que dirige Paco Jémez. Un encuentro lleno de atractivos que se disputará el domingo 8 de marzo a las 12.00 horas en Vallecas.

Un Elche que defenderá su posición de promoción de ascenso a Primera, es sexto con 43 puntos, ante un Rayo que suma 40 y que tiene pendiente aún el partido aplazado en su día ante el Albacete.

El entrenador del Elche, Pacheta, no varía su discurso y afirma que "no hay nada que cambiar porque cada partido hay que salir a ganar y a competir bien. La clave estará en sacar toda nuestra personalidad y estar concentrados al máximo. Ellos son un equipo muy completo y te llevan al límite".

La única baja en el Elche por lesión es la del pivote Nuke Mfulu, mientras que el capitán Nino se ha recuperado de sus molestias y estará disponible. Los ilicitanos tendrán enfrente al punta Yacine Qasmi, franjiverde hasta hace poco más de un mes. Su recambio ha sido el brasileño Jonathas que ya se ha estrenado como goleador. El único cambio en el once inicial puede ser la vuelta del central Gonzalo Verdú por Josema, que cumplió perfectamente en la victoria ante el Numancia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?