SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Paqui Tárraga acarició el podio en Jerez de la Frontera

La atleta del Camisetas Económicas Elda demostró un gran nivel en el Campeonato de España Máster de campo a través

Paqui Tárraga y Jose Ferris estuvieron en el Nacional de Jerez de la Frontera / C. A. Elda

Elda

Gran rendimiento de los atletas del Camisetas Económicas Elda, Paqui Tárraga Tomás y José Ferris Montesinos en el Campeonato de España Máster de campo a través que se disputó el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz). El también atleta del club eldense, Enrique Martínez Calderón hizo lo que pudo ya que está recién salido de una lesión.

Jose Ferris (I), Paqui Tárraga y Enrique Martínez / C. A. Elda

Paqui Tárraga Tomás demostró estar en un gran momento de forma y con mucha calidad en su categoría, cruzó la meta en cuarta posición rozando el podio. Por su parte, José Ferris hizo la carrera de su vida, el atleta eldense concluyó en el puesto 17 en su categoría. Enrique Martínez que pudo terminar los 6 km de hierba, después de casi dos semanas parado por lesión

Miguel Ángel Sánchez, grandioso en Benidorm

No hay palabras para calificar lo que está haciendo Miguel Ángel Sánchez Cebrián en lo que llevamos de temporada. En este caso, el atleta petrerí del Camisetas Económicas Elda participó en los 10 km Internacional de Benidorm, llegando a meta tercero en la general y proclamándose campeón en su categoría al parar el crono en 32 minutos.

Infantiles en Alicante

Atletas en Alicante / C. A. Elda

En el Campeonato Provincial Infantil Sub-14, que tuvo lugar en la pista de atletismo de Alicante, estos fueron los resultados de las atletas de la Escuela Club Atletismo Camisetas Económicas Elda: En los 60 ml, Mar Allepuz Moreno y Paloma Cobo Chabarriaga fueron quintas; en los 500 ml, Carlota Andreu García fue 6ª y 8ª en los 2.000 m marcha y en los 60 mv, Mar rozó las medallas siendo 2ª en su serie.

Ana Badillo en Alcantarilla

En los 14 km Carrera Solidaria Base de Alcantarilla, Ana Badillo Medina, ocupó el puesto 14ª

Juan José Romero Oliver “Flecha” fue cuarto en Valencia

Juan José Romero Oliver “Flecha”, estuvo en el Velódromo Luis Puig de Valencia compitiendo en el Campeonato Autonómico máster. En los 1.500 ml, cuando estaba luchando por las medallas, tuvo que aminorar el ritmo por unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron tomar parte en los 800 ml.

CIRCUITO DE LOS 5K Y 10K "CIUDAD DE ELDA"

El Camisetas Económicas Elda ya ha fijado el nuevo recorrido de los 5K y 10K que se disputarán el próximo día 29

Fin de semana

Campeonato de España en Antequera

En la localidad malaguena de Antequera, tendrá lugar el Campeonato de España Máster de pista cubierta, donde Juan José Romero Oliver ''Flecha'', posee una de las mejores marcas del ranking nacional de M45. El atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda luchará por las medallas en el 800 y 1.500 ml.

Campeonato Provincial alevín en Elda

Este sábado desde las 16.00 h, tendrá lugar en la pista de atletismo de Elda, el Campeonato Provincial de lanzamiento en categoría Sub-12 Alevín y un Control Infantil y Cadete.

Entre los atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estarán: Noelia González, Anhara Ortega, Laura Hellín, Aitana Morales, Rubén Belmonte, Adrián Alcaina, Álvaro Delicado, Carlota Andreu, Mar Allepuz y Beatriz Martínez.

La Prueba está organizada por la Federación Valenciana de Atletismo y el Camisetas Económicas Elda.

Categorías 5 y 10 km “Ciudad de Elda”

NUEVO CIRCUITO 5 y 10 KM

El domingo 29, tendrá lugar la IV 5 y 10 KM “CIUDAD DE ELDA” y carreras infantiles.

La salida será a las 10.00 h, desde la Avda de Ronda, junto Parque Severo Ochoa.

El circuito será de 1 vuelta de 5 km y dos vueltas para los 10 km.

En los 5 km habrá categoría absoluta, Máster A, B y C Masc. y Fem.

En los 10 km, absoluta, Máster A, B, C y D, general local masculino y femenino y general discapacitados y carreras infantiles pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino.

Inscripciones en la tienda de Runningnator en Petrer, en Elda Floristería Eldense y en www.asuspuestos.com. El precio para los 5k es de 6 € y para los 10k de 8€. Las inscripciones para las carreras infantiles son gratuitas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00