SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

El Angels Vision intentará romper su mala racha frente al Llíria el sábado 7 ante la afición gandiense

El partido lo podrán ver a partir de media hora antes desde Telesafor y por streaming en www.Telesafor.com

Tiempo muerto del partido frente al Tau Castelló ante las cámaras de Telesafor / Units pel Bàsquet Gandia

Gandia

El Angels Vision Units pel Básquet vuelve mañana al pabellón Municipal de Gandia con la convicción de que es el mejor lugar para romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los de Víctor Rubio reciben a un Refitel Bàsquet Llíria que llega a Gandia como farolillo rojo en la tabla de la segunda fase con una victorias y cinco derrotas, posición engañosa de la tabla ya que en el grupo E – A, en la primera fase fue campeón con 12 victorias y 2 derrotas, de estas últimas una en la primera jornada frente al Tau Castelló B y otra en la jornada 10 frente al Tavernes Blanques.

Así pues a partir de las 19:30 horas el equipo los de Víctor Rubio y los de Alejandro Mesa jugarán un partido de necesidad para ambos por la mala situación que están pasando los dos equipos.

Y a partir de media hora antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 19 horas, podrán disfrutar de todo lo que ocurra en el campo a través de las cámaras de Telesafor con todos los protagonistas, entrenadores, jugadores, aficionados, etc. con la narración de Santi Roca y Marc Oliva y los comentarios de César Banyuls y Pau Fuster. Y por streaming también a través de la web www.Telesafor.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00