Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

"Mi sueño es tocar como solista en una gran orquesta"

Fernando Alejandre Farauste es un joven músico onubense que empezó tocando la bateria en los encuentros famliares y, hoy por hoy, se ha convertido en un pianista con un prometedor futuro

Fernando Alejandre Farauste, pianista olontense (Huelva) / cadena ser

Huelva

Fernando Alejandre Farauste es un joven pianista olontense que tiene la capacidad de hacer floritura con el piano. Lo toca con tal dominio que transmite una música llena de delicadeza y exquisitez.

"Mi sueño es tocar como solista en una gran orquesta"

Fernando es un joven que desde siempre se sintió atraído por la música. Una pasión que le transmitió sus padres y que heredó de su abuelo Juanini el marismeño que durante medio siglo fue la voz y el alma mater del famoso grupo de sevillanas Los Marismeños.

FERNANDO ALEJANDRE FARAUSTE PIANISTA

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583504045675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Alejandre Farauste empezó tocando la bateria en la casa de campo de sus padres. Pero no tardó mucho sentirse atraído por el piano. Tanto es así que empezó sus estudios de música a muy temprana edad. Su decisión estaba tomada. Quería formarse, trabajar duro e incansablemente, para cumplir su objetivo de tocar como solista en una gran orquesta.

&quot;Mi sueño es tocar como solista en una gran orquesta&quot;

Esta semana, el pianista onubense Fernando Alejandre Farauste, ha protagonizado el espacio de la SER dedicado a la música clásica que se emite cada miércoles en Hoy por Hoy Huelva con la colaboración de Vicente Ballester, director del Orfeón y la Escolanía de Huelva.

 

 

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00