SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Llegamos en nuestro mejor momento"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, pide que haya un buen ambiente en Chapín entre las dos aficiones y que "la gente vaya al estadio a pasarlo bien, no a otra cosa".

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, podrá contar para el partido del domingo con Isra y Kevin Balongo, “los dos han entrenado bien esta semana y están disponibles”, confirmaba tras el último entrenamiento que llevado a cabo su equipo en Rota.

No esconde que la semana “es especial” y destaca que su equipo “está trabajando fenomenal para llegar bien al derbi”. El entrenador cordobés espera que “prevalezca el fútbol y el buen ambiente entre las dos aficiones y que la gente vaya al estadio a pasarlo bien, no a otra cosa”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583498397_426578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sabe que este no es un partido más, aunque en juego haya tres puntos como en cualquier otro, “porque la dimensión del derbi traspasa las fronteras de la provincia y eso le da mucha mayor importancia a todo, va a tener mucho más eco. El equipo tiene que aislarse de todo eso, las aficiones le dan mucha importancia a todo esto pero el equipo tiene que estar con la mente fría, es un partido más aunque diferente y esa es la mentalidad, hay que controlar las emociones".

Gómez destaca que “llegamos en el mejor momento de la temporada, no solo por resultados sino por sensaciones, a nivel de juego, mental y físico”. El Xerez CD se enfrenta “a uno de los mejores equipos de la categoría, un rival fuerte a nivel de todo, de presupuesto, jugadores y plantilla”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00