El coco
Sobre la intervención de Adriana Lastra en el Foro SER Navarra y la gobernabilidad de España y Navarra

El coco: La entrada de Lorente (06/03/2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
El coco, el hombre del saco o el sacamantecas en nuestra cultura, el chupacabras y la llorona en la mexicana o boogeyman en la anglosajona. Son esos personajes que ponen los pelos de punta a los más pequeños cuando se nombran. Se les usa para asustarles cuando se quiere evitar que hagan algo que los mayores consideran malo; "que vendrá el hombre del saco y te llevará".
En el socialismo navarro durante varias décadas el sacamantecas se llamaba Ferraz. "No hagas eso,que luego vendrá Ferraz".
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarFerraz ha venido hoy, pero ya no asusta al PSN porque dicen lo mismo.
Adriana Lastra, protagonista hoy en el Foro SER Navarra, que ha elogiado el gobierno y su fórmula parlamentaria puesto en marcha por María Chivite el pasado verano y que muchos pensaron que Ferraz, el coco del PSN, acabaría truncando.

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




