Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Sin sorpresas en la lista de Oltra

El técnico racinguista se lleva a los 18 disponibles de la primera plantilla contando a Manu Hernando

José Luis Oltra tomando notas durante la sesión

José Luis Oltra tomando notas durante la sesión / Nacho Cubero

Oltra tiene a 18 jugadores del primer equipo disponibles y esos mismos son los que completan la convocatoria del Racing para medirse mañana a las 6 y cuarto al Numancia en Los Pajaritos.

Fuera de la lista se han quedado Abraham Minero por sanción, Guillermo por la cláusula del miedo además de Kitoko, Alexis, Olaortua, Nico y Barral por lesión.

En el caso de Alexis, esta mañana hizo parte de trabajo con el grupo, Kitoko sigue al margen pero sobre el césped al igual que Olaortua, que sigue con una cojera por su lesión de tobillo. Barral y Nico Hidalgo no saltaron sobre el césped.

Oltra apostará por el mismo esquema, 5-4-1 que ya usó contra el Zaragoza y con la obligada modificación de Moi Delgado por el sancionado Abraham y la entrada de David Rodríguez en la delantera ante su ex equipo, que lo hará en detrimento de Guillermo, que no puede jugar con la cláusula del miedo.

El equipo ha comido en La Albericia después del entrenamiento y ha salido a las 14:30 hacia Soria donde descansarán antes de medirse mañana al Numancia en Los Pajaritos.

Convocatoria

Iván Crespo, Luca Zidane; Carmona, Buñuel, Manu Hernando, Figueras, Moi Delgado; Toribio, Sergio Ruiz, Mario Ortiz, Nkaka; Nando, Cejudo, Enzo Lombardo, Borja Galán, Papu; Jon Ander, David Rodríguez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?