Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Dos días de luto oficial en Castellar por la muerte de un joven vecino

Tenia 27 años y falleció en accidente de tráfico al colisionar su moto contra otro vehículo en Santisteban del Puerto

Las banderas lucen a media asta en el balcón municipal del ayuntamiento castellariego en señal de luto oficial por la muerte del joven

Las banderas lucen a media asta en el balcón municipal del ayuntamiento castellariego en señal de luto oficial por la muerte del joven / CASTELLAR

El ayuntamiento de Castellar ha decidido por acuerdo de toda la corporación a propuesta del alcalde, suspender todos los actos previstos decretando dos jornadas de luto oficial por la muerte ayer jueves por la tarde de un joven vecino de 27 años en accidente de tráfico.
El brutal percance ocurría en Santisteban del Puerto, dejando al joven fallecido tras colisionar la moto que conducía por la carretera A-312 con otro vehiculo.  Noticia que suponia un jarro de agua fría en la comarca del Condado y especialmente en Castellar, lugar del que era el joven que perdía la vida al colisionar la moto en la que viajaba a la altura del polígono el condado de Santisteban del puerto. Se dirigía hacia su pueblo cuando en el camino colisionó violentamente contra un turismo en el km 56.

Resolución dictada por la alcaldía tras el acuerdo de la corporación / CASTELLAR

Moría prácticamente en el acto. Según el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 17.05 horas de la tarde. Los primeros alertantes advertían en sus llamadas de la gravedad del accidente por lo que se dio aviso inmediatamente a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y a la Policía Local. Una vez en el lugar, no pudieron más que certificar el fallecimiento de una persona y abrir el protocolo judicial.

El ayuntamiento de castellar decretaba dos días de luto oficial cancelando todos los actos previstos. La tristeza se apoderaba de los castellariegos que hace mes y medio despedían a otro vecino de la misma edad tras sufrir un accidente laboral en la localidad toledana de Villaminaya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?