Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

JazzWoman lanza 'Ací tenim', segundo single de 'Maléfica', su nuevo disco

El disco de la rapera valenciana JazzWoman promete seguir abanderando el feminismo sobre los escenarios y revolucionando la escena hip hopera con influencias de jazz o afrocubanas

Alemania, Barcelona, Madrid, Vigo, València, el Canet Rock o el Biorritme son solo algunas de las paradas ya confirmadas de la gira.

Después del éxito de “Moriré de sed”, el primer single de Maléfica lanzado en septiembre y que acumula miles de reproducciones en las redes, JazzWoman nos trae “Aquí tenemos”, un segundo single + clip que permite probar algo más del disco que ha visto la luz el viernes 6 de marzo. Como ya nos tiene acostumbrados, la rapera valenciana promete fiesta y compromiso a partes iguales y seguir revolucionando la escena incorporando influencias del jazz afrocubano, el afrotrap, el reggae, el reggaeton, y la electrónica.

Colaboraciones todavía para descubrir y, como no podía ser de otra manera, grandes dosis de feminismo combativo, son las constantes que los seguidores de JazzWoman podrán encontrar en este nuevo disco que representa también un salto cualitativo musical en la trayectoria de la artista. El trabajo, grabado, mezclado y masterizado con el colectivo Periferia Norte y Dani Del Olmo, quiere hacer frente a cualquier tipo de desigualdad, prejuicio o cadena opresora.

Las canciones de la guerrillera valenciana sonarán por todos los rincones en una gira con las primeras fechas confirmadas en la Comunitat Valenciana y Catalunya, pero también en el Estado español, Europa, o en festivales como Canet Rock y Biorritme.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?