Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras de As Avenidas se aplazan hasta septiembre

Decisión consesuada con el Vigo Seafest y O Marisquiño

undefined

Vigo

Las obras de reforma del paseo das Avenidas se aplazan hasta septiembre para no interferir en la celebración del Vigo SeaFeast y el Marisquiño.

Este año todavía no será posible ver recuperada la zona hundida en As Avenidas tras el accidente de O Marisquiño. Aunque el Puerto ya tiene uno de los proyectos de reforma, en tres semanas recibirá el otro y podría estar en tiempo y forma de licitar la obra, tras una reunión con los organizadores del Vigo Seafest y del festival de cultura urbana han decidido que por un mes y medio, (las obras podrían empezar en junio) esperarán a que se celebren los festivales para así no interferir en sus ubicaciones.

Una vez termine O Marisquiño se empezará una obra, que acondicionará la zona de madera del paseo, por una parte y la de piedra, por otra. Un proyecto que tendrá una inversión de cinco millones y medio de euros y tendrán una duración de unos 9 meses.

Mientras esto no suceda, se volverá a acotar de una manera estética y segura la zona hundida del accidente.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir