Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras de As Avenidas se aplazan hasta septiembre

Decisión consesuada con el Vigo Seafest y O Marisquiño

Vigo

Las obras de reforma del paseo das Avenidas se aplazan hasta septiembre para no interferir en la celebración del Vigo SeaFeast y el Marisquiño.

Este año todavía no será posible ver recuperada la zona hundida en As Avenidas tras el accidente de O Marisquiño. Aunque el Puerto ya tiene uno de los proyectos de reforma, en tres semanas recibirá el otro y podría estar en tiempo y forma de licitar la obra, tras una reunión con los organizadores del Vigo Seafest y del festival de cultura urbana han decidido que por un mes y medio, (las obras podrían empezar en junio) esperarán a que se celebren los festivales para así no interferir en sus ubicaciones.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Una vez termine O Marisquiño se empezará una obra, que acondicionará la zona de madera del paseo, por una parte y la de piedra, por otra. Un proyecto que tendrá una inversión de cinco millones y medio de euros y tendrán una duración de unos 9 meses.

Mientras esto no suceda, se volverá a acotar de una manera estética y segura la zona hundida del accidente.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir