Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Copa Rey Balonmano

El Liberbank Cuenca busca seguir soñando en Madrid

Actual subcampeón, el equipo conquense busca reeditar su buena actuación en la Copa del Rey de Balonmano el año pasado. A las seis y media se mide a Anaitasuna. 600 conquenses animarán al equipo en la Caja Mágica

Caja Mágica, sede de la Copa del Rey de Balonmano

Caja Mágica, sede de la Copa del Rey de Balonmano / RfeBalonmano

Todas las miradas puestas hoy en Madrid, donde ha dado comienzo la fase final de la Copa del Rey de Balonmano. La cuadragésimo quinta edición de la Copa se celebra en la Caja Mágica con un aforo para 12.500 personas.

Los nuestros debutan a las seis y media. El Liberbank Cuenca se mide a Anaitasuna con una plaza en las semifinales en juego. Los de Lidio Jiménez buscarán reeditar el buen torneo que hicieron el año pasado en Alicante donde fueron subcampeones y donde sólo el Barcelona pudo pararles.

Son los azulgranas los únicos favoritos para el titulo y deja descafeinada la mitad de la competición. La otra mitad del cuadro, en la que está Cuenca y no está el Barça, sueña con llegar a la final, lo que aseguraría una plaza para Europa al año que viene.

Llega Cuenca con las bajas de Fekete, Marrochi y Baronetto. La novedad es la vuelta de Vainstein, recuperado de la lesión y tras llegar de Argentina donde había viajado por el fallecimiento de su padre.

Una vez más el equipo no caminará sólo. Se espera la presencia en los cuartos de final de más de 600 conquenses para animar a los suyos. La afición volverá a convertirse en clave como ya lo fue el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?