Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tercera división

El Conquense, al asalto del play off

La Balompédica, que aún no ha perdido en 2020, visita La Roda donde juega el domingo a las cinco de la tarde

Isi en un partido en La Fuensanta

Isi en un partido en La Fuensanta / Alfonso Fernández

La Balompédica visita el domingo a La Roda (17 horas) para intentar el asalto a los puestos de play off. Los de Ignacio Alfonso llegan sin haber perdido en 2020 y tras haber goleado el pasado domingo al CD Pedroñeras, lo que ha colocado a los blanquinegros a un solo punto de la promoción de ascenso.

No lo tendrá fácil en La Roda, equipo que lucha por salir de la zona baja de la tabla y que ahora mismo se sitúa a dos puntos de los puestos de descenso. Como cualquier equipo metido en una situación similar saben que la salvación pasa por obtener el mayor número de puntos en su casa. Además, el equipo albaceteño se ha reforzado en el mercado de invierno.

Joseja es la única baja del equipo conquense, que recupera tras sanción a José Vega y Héctor Rubio. Es duda por sobrecarga Javi Sahuquillo. De confirmarse, Ignacio Alfonso debería apostar bien por retrasar la posición de Héctor, que ya ha probado en alguna ocasión, o bien por situar a Pacheco en el central, junto con Charlie que será fijo en el centro de la defensa.

La otra duda en el equipo es ver la evolución de Canty. El máximo goleador del equipo sigue en proceso de recuperar su mejor momento. Parece precipitado que se sea titular pero seguro que vuelve a tener muchos minutos en la segunda mitad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?