Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

ATC

Las explicaciones del marido de Cospedal "suenan a charlotada", según Sergio Gutiérrez

El secretario de Organización del Partido Socialista en Castilla-La Mancha se ha reunido en Cuenca con la coportavoz regional de la gestora de Podemos, María Ángeles García, para hablar sobre la reforma del Estatuto

Cartel anunciando el ATC en Villar de Cañas

Cartel anunciando el ATC en Villar de Cañas / Cadena SER

El marido de Cospedal está invirtiendo la carga de la prueba al pedir explicaciones sobre las críticas que ha recibido por su implicación en el proyecto del ATC de Villar de Cañas. Así lo cree Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del Partido Socialista en Castilla-La Mancha. Ha afirmado que tiene que explicar por qué el lugar que ocupaba el último lugar entre los propuestos fue finalmente el elegido y por qué a los pocos meses pasó a formar parte del Consejo de Administración de la ENRESA, la empresa que lo iba a construir. Ha lamentado que se han perdido muchos millones por elegir unos terrenos no idóneos según los criterios técnicos que en estos años han sufrido varios movimientos sísmicos e inundaciones. Asegura que las explicaciones que ha pedido Ignacio López del Hierro suenan a cachondeo y charlotada.

Gutiérrez se ha reunido en Cuenca con la coportavoz regional de la gestora de Podemos, María Ángeles García, para hablar sobre la reforma del Estatuto de Autonomía. García ha coincidido con el líder socialista al pedir al Gobierno Central un posicionamiento claro que descarte de forma definitiva el ATC de Villar de Cañas y que las inversiones previstas se destinen a hacer de Villar de Cañas un centro de referencia en energías alternativas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?