Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar activa un protocolo de actuación ante el Coronavirus

Las medidas pretenden evitar el contagio entre vecinos y trabajadores municipales

Reunión de los portavoces con el alcalde Jorge García Díaz

Reunión de los portavoces con el alcalde Jorge García Díaz / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar, Jorge García, ha reunido esta mañana a los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para informarles sobre la puesta en marcha de un protocolo de actuación y prevención frente al Coronavirus respecto a los trabajadores municipales.

Un protocolo que contempla la prevención de contagios en las instalaciones deportivas y culturales del municipio. Desde la Concejalía de Recursos Humanos ya se ha creado un protocolo de actuación para los diferentes centros de trabajo del Ayuntamiento y se ha comunicado a la concesionaria de limpieza realizar un trabajo minucioso en todas las superficies de contacto como pomos de puertas, barandillas o mesas.

Por otro lado, también se tiene previsto un escenario 2 en el que caso que se detecte un positivo en el municipio con la protección de la población de riesgo como niños, mayores o enfermos o el freno al contagio en centros deportivos o espacios abiertos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?