Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar activa un protocolo de actuación ante el Coronavirus

Las medidas pretenden evitar el contagio entre vecinos y trabajadores municipales

Reunión de los portavoces con el alcalde Jorge García Díaz / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar, Jorge García, ha reunido esta mañana a los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para informarles sobre la puesta en marcha de un protocolo de actuación y prevención frente al Coronavirus respecto a los trabajadores municipales.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre el protocolo de actuación contra el coronavirus

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583502190_987489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un protocolo que contempla la prevención de contagios en las instalaciones deportivas y culturales del municipio. Desde la Concejalía de Recursos Humanos ya se ha creado un protocolo de actuación para los diferentes centros de trabajo del Ayuntamiento y se ha comunicado a la concesionaria de limpieza realizar un trabajo minucioso en todas las superficies de contacto como pomos de puertas, barandillas o mesas.

Por otro lado, también se tiene previsto un escenario 2 en el que caso que se detecte un positivo en el municipio con la protección de la población de riesgo como niños, mayores o enfermos o el freno al contagio en centros deportivos o espacios abiertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00