Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Intoxicados por monóxido de carbono cuatro miembros de una familia en Móstoles

Los bomberos atribuyen la causa de la intoxiación a que el vehículo familiar estuvo arrancado en el garaje durante toda la noche

Fachada de la vivienda dónde ocurrió el suceso en parque Coimbra en Móstoles / Europa Press

Móstoles

Los cuatro miembros de una familia de Móstoles, dos de ellos menores de edad, han resultado intoxicados leves por monóxido de carbono en la madrugada de este jueves en una vivienda unifamiliar situada en la urbanización de Parque Coimbra de la localidad.

Fuentes municipales han señalado a Efe que los Bomberos atribuyen la causa de la intoxicación a que el vehículo de familiar estuvo arrancado en el garaje durante toda la noche, por lo que ahora se está investigando el motivo concreto por el que el coche se quedó en marcha.

El suceso tuvo lugar en torno a las 6.30 horas de este jueves, en el número 53 de la calle Acebo, cuando el padre de la familia, al levantarse y encontrarse mareado, al igual que su mujer, dio el aviso a los servicios de Emergencias, según han señalado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios sanitarios del Summa-112, que tuvieron que atender por una intoxicación leve tanto al padre y su esposa, como a los hijos de ambos, un niño de 7 años una niña de 11, que acabaron siendo trasladados, por precaución, al Hospital Universitario de Móstoles.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles fueron los encargados de ventilar la vivienda y son los que están investigando el motivo por el cual el vehículo familiar estuvo arrancado durante toda la noche provocando la intoxicación por monóxido de carbono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00