Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Hicham tiene que parar por unas molestias musculares

El centrocampista marriquí no se entrenó y será somatido a pruebas para ver el alcance de su lesión

Hicham, a la derecha de la imagen, en un entrenamiento reciente

Hicham, a la derecha de la imagen, en un entrenamiento reciente / malagacf.com

Hicham no se entrenó en la mañana del viernes por unas molestias musculares, aunque el Club no ha dado ningún detalle sobre su ausencia. Sí dijo que "será sometido a pruebas". En cualquier caso Pellicer perderá, presumiblemente, para el cuentro ante el Real Zaragoza del domingo (16 h La Rosaleda) a uno de sus futbolistas más utilizados. No ha jugado más por el problema de las fichas de los canteranos. No está Hicham ni tampoco Boulahroud por lesión. Cristo también está lesionado, aunque este último lleva varios meses sin asomarse por las convocatorias del primer equipo.

Pellicer sí recuperará a Adrián, que no estuvo en Las Palmas en el partido anterior ya que tuvo que clumplir un partido de sanción. Hay dos futbolistas apercibidos, ya que cuentan con cuatro tarjetas amarillas, Pacheco y Sadiku.

En la mañana del sábado la plantilla volverá a entrenarse en La Rosaleda y a continuación Pellicer comparecerá para hablar de la previa del encuentro del domingo, donde podría debutar el último fichaje Aarón Ñíguez.

El Málaga - Zaragoza se celebrará el domingo a las 16 h en La Rosaleda y desde media hora antes lo podrán seguir en la Cadena SER Málaga en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?