Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Salud mental

Las terceras jornadas de deporte y salud mental han contado con 60 personas

En el polideportivo 1º de Mayo

Polideportivo 1º de Mayo

Polideportivo 1º de Mayo / Atafes

ATAFES Salud Mental Talavera, en colaboración con el centro de formación EBORA FORMACION y en concreto gracias a los alumnos y profesores del ciclo formativo de TSEAS han organizado las III Jornadas de Deporte y Salud Mental.

Las jornadas han tenido lugar en el polideportivo 1º de Mayo y ha reunido a unas 60 personas de diferentes recursos de Salud Mental, que disfrutaron de una jornada de convivencia, participación social y visibilidad, con el deporte como nexo de unión.

Nos han acompañado también este día el director de EBORA FORMACION Iván Fernández y el concejal de deportes Sergio Gutiérrez, junto a miembros de la junta directiva de ATAFES Salud Mental Talavera.

El deporte puede ser una herramienta importante para impulsar la participación social y recuperación de las personas con problemas de salud mental. Esta iniciativa pretende, por tanto, promover el cuidado de la salud a través del deporte y además, der visibilidad y presencia a nivel social a la salud mental a través de la práctica deportiva, con el objetivo de luchar contra el estigma asociado a este colectivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?