Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

El BlasGon y CERES recibe a Antequera

El Príncipe de Asturias vive la 21ª jornada de liga este sábado (19:00 h) en Día de Ayuda al Club y con la presencia de los participantes de la jornada de promoción de balonmano del IDJ celebrada en Roa

El ataque marcará la diferencia en el encuentro.

El ataque marcará la diferencia en el encuentro. / Cadena SER

El BlasGon y CERES recibe a Antequera en el Príncipe de Asturias este sábado (19:00 h) en partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato en la División de Honor Plata.

Los amarillos en trayectoria ascendente tras el gran triunfo ante Cisne defenderán su segunda plaza en la clasificación ante el cuarto clasificado.

Los pupilos de Alberto Suárez llegan en plenas facultades físicas al encuentro frente a los de Lorenzo Ruiz. Entre las claves del encuentro el devenir de un partido que en guarismos altos complica las opciones para los andaluces.

"Si vamos a partidos de 30 goles nos cuesta si no estamos acertados en ataque" afirmaba uno de los jugadores más talentosos de la plantilla antequerana, Chispi, esta semana en El Banquillo de la SER.

Por su parte, el técnico asturiano de los ribereños apuesta por "las ganas" de todos sus jugadores porque "ahora todo el mundo quiere jugar", en relación a posibles molestias afirmaba en la previa. De mismo modo, Suárez pone el valor la gran plantilla de los andaluces y avisa "que nadie se piense que será fácil ganar a Antequera".

El encuentro designado como Día de Ayuda al Club contará además con la presencia de los participantes de la jornada de promoción de balonmano del IDJ celebrada en Roa.

Torrelavega vs Cisne, a las 18:30 horas

Habrá que estar atento al otro de los grandes partidos, a priori, de la competición. El Torrelavega vs Cisne que comienza a las 18:30 horas en el Vicente Trueba de la localidad cántabra. Duelo en los banquillos entre Mozas (Torrelavega) y Jabato (Cisne), dupla que dirige a la selección española juvenil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?