Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. rozó la sorpresa en la pista del Horneo Sporting Alicante (28-25)

Los del Centro Excursionista Eldense no perdieron la cara al partido en ningún momento

El partido no se ha decidido hasta el final

El partido no se ha decidido hasta el final / GT

Aunque al final no pudo puntuar en el “Florida Babel” de Alicante, el Bm. Elda – C.E.E. no dio facilidades al Horneo Sporting Alicante para que la victoria se quedara en la capital de la provincia (28-25) en el partido de la 23ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Con la baja sensible de su portero Fran Rullán, los del Centro Excursionista Eldense mantuvieron el tipo a lo largo de los primeros 30 minutos y llegaron al descanso con un ajustadísimo 14-12 en contra después de que el marcador estuviera reflejando la igualdad sobre la pista durante ese primer periodo donde los de José Francisco Aldeguer vieron condicionada su labor defensiva con la segunda sanción disciplinaria que vio Chema Asencio a falta de poco más de seis minutos para el descanso.

PARTIDO IGUALADO

El equipo del Centro Excursionista Eldense mantuvo el tipo ante un rival que aspira al ascenso

En la reanudación, los de Alejandro Catalá empezaron a sacar partido tanto de la evidente diferencia de plantilla que hay a favor de los capitalinos como de la profundidad de banquillo y la renta en el electrónico comenzó a incrementarse hasta reflejar un aparentemente definitivo 25-19 cuando quedaban diez minutos para llegar al final. Sin embargo, el Elda – C.E.E. tiró de raza y compromiso para volver a apretar el marcador y encarar los últimos cinco minutos con un incierto 25-23 aunque al final acabara perdiendo por un más que decoroso 28-25 con diez goles de David Maestre.

El próximo domingo (12.00 h), el Bm. Elda – C.E.E. recibirá en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense al C. Bm. Elche Paquito Rent a Car.

Horneo Sporting Alicante: Federico Sincich, Adrián Ortega (6), Jorge Hernández (1), Sergio Martínez, Emilio Martínez, Emilio Esteban (2), Arkaitz Piriz (7), Luis Hernández, Yeray Mancebo (1), Joaquín Delgado (2), Alberto González (5), Luis Torregrosa, Miguel Ángel Martínez (2), Francisco Llopis (2) y Javi Cardenal.

Bm. Elda – C.E.E.: Víctor Romero y Jairo Muñoz (porteros), Ángel Saura (1), Jorge Maestre (5), Sergio Rubio, David Quiles (3), Salva Gil, Tito Ruano, Israel Alcañiz, David Maestre (10), Chema Asencio (5) y Carles Aldeguer (1).

Árbitros: Beatriz y Patricia del Valle Encuentra (Andalucía). Cinco sanciones disciplinarias para los locales y cuatro para los visitantes.

Parciales: (3-2)(6-5)(7-7)(9-8)(12-9)(14-12)-(17-15)(20-17)(24-19)(25-19)(25-23)(28-25).

Pabellón:“Florida Babel” de Alicante.

Incidencias: 23ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?