SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Un partido así se puede decidir por pequeños detalles"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, recupera a Caballero para la cita del domingo ante el líder y pide el apoyo de la afición para un partido "entre dos equipos muy parejos"

Jugadores y técnicos del Jerez Industrial tuvieron una jornada de convivencia en el Bar Los Amigos de La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial recibirá este domingo a las 17:00 horas al Puerto Real, líder de la categoría con algo más que tres puntos en juego.

Una victoria permitiría al equipo que entrena Juanjo Durán regresar al primer puesto de la liga, ya que a su rival le gana el average particular, pero un triunfo visitante y a falta de nueve partidos por disputar ya sería casi definitivo para asegurarse la primera plaza.

Declaraciones de Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583572876_845125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanjo Durán recupera para este importante y atractivo encuentro, que ha sido declarado mediodía del club, a Caballero ausente ante El Torno por molestias en el tobillo. Será alta Maikel, que se perdió el encuentro por asuntos personales. Las bajas siguen siendo las habituales, Mere, Raúl, Piñero y Joselito.

El equipo industrialista, al acabar el entrenamiento del viernes, tuvo una convivencia en el Bar Los Amigos de La Granja, sitio que sirvió para hacer piña y conjurarse de cara al choque ante el líder.

El técnico del equipo jerezano sabe de la dificultad del partido, “porque nos enfrentamos a un gran equipo, que ha hecho una fuerte inversión económica para salir de esta categoría. Tiene jugadores que han jugado en ligas superiores como Fran Cortés. Álex Expósito o Tati Maldonado. Es muy probable que un partido así se decida por pequeños detalles”.

Juanjo Durán hace un llamamiento a la afición: “Es un partido importante para el club y para la plantilla, sentir a nuestra afición será muy importante para nosotros, ellos deben ser el jugador número 12”.

La lista de convocados es la siguiente: Álex, Pablo, Velázquez, Maikel, Pulido, Álex G. Quintero, Agu, Yuni, Dani Castro, Kevin, Nico, Caballero, Rosillo, Lechu, Alberto Gil, Jesús Barrera y Lolo Macho

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00