Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia dice adiós a la Copa ante un efectivo FC Barcelona

Los de Diego Giustozzi caen 3-2 ante el Barça en un choque que comenzaron dominando y que se escapó por errores propios

Imagen del encuentro entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el FC Barcelona / Foto: @ElPozoMurcia_FS

Murcia

La final de Copa del curso pasado entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el FC Barcelona prometía mucho fútbol en la segunda semifinal de este año en la que los de Andreu Plaza consiguieron el billete para la final contra Valdepeñas aunque el fútbol de altura brilló por su ausencia.

Dos disparos de Adolfo, uno de ellos al palo, ponían en alerta a los charcuteros. Dominio absoluto culé en los primeros minutos en los que Álex Yepes vio una amarilla por sacar el codo a pasear. Feo gesto también el que poco después realizó Rivillos sobre Fernando Aguilera y nueva amonestación.

ElPozo igualó el encuentro en el ecuador del primer tiempo en el que dispuso de varias ocasiones, la más peligrosa la protagonizó el ala de Algarinejo que estrelló un balón en la cara de Juanjo. Y acto seguido el propio Fernan, tras asistencia de Marcel, giró sobre sí mismo y elevó la bola sobre el portero de Cieza para hacer el primer tanto del encuentro.

Un paradón de Espindola a Dyego fue lo único destacable en el tramo final de la primera parte y el mismo duelo dio el empate al Barça al inicio de la segunda. Tras el gol, los charcuteros volvieron al encuentro con más presencia ofensiva e intensidad y presión alta en defensa.

Juanjo volvió a sacar un gran disparo de Fernando y la igualdad se rompió cuando  Daniel Shiraishi se la hizo a Álex y a Alberto García para batir seguidamente a Espindola en una acción individual de muchísima calidad. Restaban 4:20 para el final y el recién renovado Álex Yepes se vistió la camiseta de portero jugador.

Darío, Álex y Andresito estuvieron cerca del empate pero cuando quedaba menos de un minuto un error defensivo de Darío Gil, que intentó salvar un balón, se convirtió en una asistencia de lujo para Adolfo que puso el 3-1 y sentenció una semifinal que adornó Paradynski a falta de cuatro segundos.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00