Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA La EMA autoriza Paxlovid, el primer antiviral oral contra el coronavirus en la UE
Copa Rey Balonmano

El Liberbank Cuenca cae en la prórroga con un gol de Simonet y no jugará la final de la Copa del Rey

Derrota por 27-28 de los hombres de Lidio Jiménez que llegaron a la prórroga con un gol de Natán Suárez. Ya en la prórroga Pablo Simonet sería el verdugo de los conquenses

Semifinales en la Caja Mágica

Semifinales en la Caja Mágica / Mg-Rodulfo

El Liberbank Cuenca no repetirá final de la Copa del Rey de Balonmano al caer en semifinales contra Benidorm por 27-28. Un gol sobre la bocina en la prórroga de Pablo Simonet acabó con el sueño conquense en una Caja Mágica que congregó una masiva presencia de conquenses que se marcharon decepcionados por la oportunidad perdida pero ovacionando a los jugadores que lo dieron todo pero no tuvieron su mejor día.

A pesar de una mala primera parte, Cuenca logró irse al descanso con ventaja de un gol en el marcador (7-6). Leo Maciel que una vez más era el más destacado y una eficaz y contundente defensa compensaba los muchos errores en ataque.

Los nervios de la primera mitad se empezaron a esfumar en la segunda y Cuenca cada vez empezaba a encontrase más cómodo sobre la pista pero no lograba abrir brecha en el marcador. El empate a 16 en el minuto 16 de la segunda obligaba a Lidio Jiménez a pedir tiempo muerto.

En los últimos quince minutos los nervios volvieron a aparecer, y con los nervios las pérdidas de balón. El peso de la responsabilidad se notaba en las caras y a la Cenicienta Benidorm poco a poco se le iba poniendo cara de Princesa.

Un robo de Sergio a tres minutos para el final cuando Benidorm atacaba para ponerse tres arriba fue clave para dar oxígeno. El final sería de infarto.

Un gol de Natán sobre la bocina, heroico, tremendo, lleno de orgullo, carácter,  calidad y determinación empataba el partido. Leo Vial la tocó pero ese balón tenía que entrar...y entró. Salvó el catalán a Cuenca con ese 24-24. El partido se iba a la prórroga. 

Otro tanto sobre la bocina en la prórroga de otro talento del balonmano, Pablo Simonet, dio la victoria final a los alicantinos por 27-28.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?