Sociedad

Cómo seguir el 8M en Castilla-La Mancha

Repasamos los principales actos feministas del fin de semana en la región

8M / Cadena SER

Toledo

El fin de semana de manifestaciones feministas, de cara al Día de la Mujer, arrancó en nuestra región este viernes, con la concentración en la Calle Carretería en Cuenca.

Los actos continúan este sábado. En Ciudad Real, se está celebrando en estos momentos un acto institucional al que ha acudido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. Sábado que va a terminar con una concentración nocturna en Albacete, será en la plaza del Altozano diez minutos antes de la medianoche.

También en Albacete será la primera manifestación del domingo, a las 12 del mediodía, que partirá del parque Abelardo Sánchez. A esta misma hora, manifestación en Toledo que circulará desde Zocodover hasta la plaza del Ayuntamiento; Guadalajara, en el Palacio del Infantado y Puertollano, en la Concha de la Música.

A la 1 de la tarde, es el turno de Talavera de la Reina, actividad de protesta que se situará en la Plaza de San Francisco.

Por último, a las 6 de la tarde, Cuenca y Ciudad Real. En el caso de la primera, la manifestación transcurrirá desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de España; y en la segunda, en el Parque Gasset.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00