Deportes

Visita a La Arboleda

La Arandina visita al Almazán (17:00 h) Reencuentro en los banquillos de quienes formaran el cuerpo técnico blanquiazul hacce dos temporadas: Diego Rojas, como entrenador, y Álex Izquierdo, como ayudante. Rubio y Abad, sancionados. Los ribereños pueden ampliar su ventaja con el quinto clasificado a cuatro puntos tras la derrota del Burgos Promesas

El delantero talaverano, Fran Adeva, es el pichichi blanquiazul con 13 goles. / Cadena SER

Aranda de Duero

Trigésima jornada en el Grupo VIII de Tercera División. Visita a la Arboleda para la Arandina (17:00 h). Los blanquiazules se miden al Almazán de un viejo conocido, Diego Rojas. Curiosidad. El técnico burgalés y el actual entrenador de los ribereños, Álex Izquierdo compartieron cuerpo técnico en la pasada etapa de Rojas al frente de la Arandina hace dos temporadas. Anecdótico. En la ida victoria adnamantina en El Montecillo (1-2) Era otra Arandina. Ahora toca ganar.

Será un duelo interesante con varias aspiraciones ribereñas. Asaltar la tercera posición en poder del Numancia B. No será sencillo, pero tampoco imposible. Los sorianos reciben al Mirandés B, colista.

Otro de los objetivos que presenta la jornada, y factible, aumentar la diferencia con los perseguidores por ocupar los puestos de play off. La derrota del Burgos Promesas (0-1) permite a los ribereños aumentar la distancia hasta los cuatro puntos con el quinto puesto en poder de los capitalinos.

Pero sin lugar a dudas el más importante sumar un nuevo triunfo lejos de El Montecillo, el que sería el octavo de la temporada. Y no será sencillo, enfrente el Almazán en un escenario siempre complejo La Arboleda. Los vecinos en la cuenca alta del Duero suma 23 puntos en casa de los 38 que suman en total.

En cuento a los efectivos con los que la Arandina llega a este encuentro, novedades obligadas. El entrenador arandino, Álex Izquierdo, no podrá contar con los sancionados: Diego Rubio y Diego Abad. Dos bajas a las que se suma la del lesionado, Borja Plaza.

Así, habrá cambios obligados en el once inicial, sobre todo en la zaga ante la baja del central navarro, titular indiscutible en el esquema blanquiazul.

En el resto de la jornada, descansa el líder, Zamora (73 puntos) mientras la Segoviana (2ª) recibe al Bembibre con la idea a presionar a los zamoranos y situarse a tan solo tres puntos del liderato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00