Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El primer contagiado por coronavirus en Cádiz es un militar de la Base de Rota

El Hospital del Puerto de Santa María confirmó el caso de este suboficial cuya familia viajó a Milán

Un buque atracado en la Base Naval de Rota

Un buque atracado en la Base Naval de Rota / Armada

La Armada ha confirmado un positivo por Coronavirus de uno de sus militares. Se trata de un Suboficial, de 55 años, que trabaja en la Base Naval de Rota, cuya familia viajó a Milán. El pasado martes 3 de marzo advirtió de que sufría posibles síntomas, y tras realizarle las pruebas en el Hospital de El Puerto de Santa María, ha dado positivo en COVID-19.

Según ha podido saber Radio Cádiz, la Jefatura de Sanidad de la Base Naval de Rota, conforme a la normativa del Ministerio de Sanidad, ha decretado 14 días de cuarentena domiciliaria para todos los que han estado a menos de 2 metros del enfermo, en espera de evolución.

El caso de este militar es el primer positivo por Coronavirus en la provincia de Cádiz. Este sábado, la Junta de Andalucía informaba acerca del mismo, sin aportar más detalles acerca de su procedencia, aunque sí explicó que el paciente se encuentra en seguimiento activo en su domicilio. 

Esta misma mañana se confirmaba el segundo contagio por COVID-19 en la provincia de Cádiz. Una mujer, de 44 años, que había estado en contacto con otros casos confirmados y que también se encuentra aislada en su domicilio recibiendo un seguimiento activo por parte de efectivos sanitarios. La Junta de Andalucía tampoco ha reportado más detalles acerca de su procedencia o dónde se encuentra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?