Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Fútbol

La segunda juventud de Pedro

El tinerfeño vuelve a ser indiscutible y goleador para el Chelsea, que acaba de eliminar al Liverpool de la FA Cup y se sitúa cuarto en la Premier League

Pedro Rodríguez, tras marcar con el Chelsea este domingo.

Pedro Rodríguez, tras marcar con el Chelsea este domingo. / Chelsea FC

Pedro Rodríguez Ledesma (Santa Cruz de Tenerife, 1987) no había dicho su última palabra. Cuando parecía tenerlo en chino para jugar en el primer equipo del Chelsea y hasta se había hecho habitual que estuviese fuera de las alineaciones del club inglés, ahora es más importante y resolutivo que nunca.

Pedro -antes Pedrito- vive su segunda juventud. En el cuadro azul ha concatenado varias actuaciones sobresalientes, la más reciente este domingo en la goleada que vale a los suyos para encaramarse a la cuarta plaza de la Premier League. El isleño firmó un partido magistral en el derbi de la capital inglesa y salió ovacionado de Stamford Bridge.

Antes, el canario había sido también titular en la eliminación del actual líder de la Premier, el Liverpool, en octavos de la FA Cup. Lampard ya le ha dado galones de nuevo justamente en el segmento final de su última temporada de contrato. En enero se especuló con su salida, pero decidió quedarse aunque tenía ofertas, como así reveló en su más reciente entrevista en Radio Club Tenerife.

Pedro acaba de celebrar 200 comparecencias oficiales con el Chelsea. Tras jugar y ganar títulos con dos clubes de las más importantes ligas del mundo (primero en el Barcelona y ahora con los 'blues'), en breve le toca tomar una de las decisiones más importantes de su carrera: elegir destino. Lo hará con opciones de sobra para elegir, pues su estado de forma es óptimo. Vive y disfruta una segunda juventud.

Campeón de todo

A sus 32 años, Pedro puede presumir de un palmarés de oro. Tiene mérito  que su ambición siga siendo de acero cuando ya ha conquistado todo lo que puede ganar un futbolista profesional: el Mundial, la Eurocopa, la Liga Española, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa Europea, el Mundial de Clubes... Campeón de todo, sigue siendo un ejemplo de perseverancia, tesón y goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?