Fútbol
Tercera división

El Atlético Mancha Real vendió muy cara su derrota en La Victoria

Perdió por 3-1 con un jugador menos desde el minuto 33 de partido

Plantilla del Real Jaén. / Twitter Real Jaén C.F.

Derbi descafeinado por el poco ambiente en las gradas debido a la corta presencia de aficionados manchegos y con un terreno de juego que no invita al buen fútbol. Pese a todo los dos equipos se emplearon a fondo; unos para asentarse en puestos de play off y otros para sumar tres puntos en un lugar de privilegio con es el Estadio de la capital.

Tras los primeros minutos donde los de casa apretaron en busca del gol, fueron los verdes quienes tomaron la zona ancha para hacerse con las riendas del partido, pero sin apenas llegadas y jugados de gol hasta que llegó la jugada de Javilillo por banda derecha donde es zancadilleado de forma clara por Carlos Jiménez y el árbitro pitó penalti y tarjeta para el defensa manchego. El lanzamiento fue de Pato y gol. 1-0.

No habían pasado ni tres minutos cuando el colegiado volvió a señalar otra pena máxima por derribo de Migue Montes dentro del área. En esta ocasión fue el propio Montes el que lanzó, pero el poste se encargó de repeler ese lanzamiento sin que se moviera el marcador.

Sin embargo, la suerte no estaría con el At. Mancha Real ya que a los 33 de partido un manotazo de Carlos Jiménez al local Perejón le sirvió para ver la segunda cartulina y dejar a su equipo con un jugador menos. con esa jugada empezaba un nuevo partido.

La recta final de la primera parte fue de claro dominio del Real Jaén, pero sin ocasiones. De la misma manera comenzó la segunda mitad, sólo que en los primeros minutos el peligro en la portería de Álvaro, era ya muy asiduo y se vislumbraba el tercer gol del Real Jaén. Los jugadores manchegos dejaban muchos espacios y a la contra el cuadro local podía matar el partido; nada más lejos de la realidad.

A los 22 minuto de la segunda mitad llegó el gol, del At. Mancha Real tras una mala cesión de Sebas hacia el portero de La Calzada que, muy listo, Juanfran supo aprovechar para acortar distancias en el marcador y abrir el partido. 2-1

El Mancha Real con un jugador metió miedo al Real Jaén e incluso tuvo la oportunidad el delantero José Enrique de empatar el partido a la salida de un córner; su cabezazo salió rozando el poste derecho de la portería del Real Jaén.

Y cuando el partido agonizaba una contra muy bien llevada por el capitán Espinosa, dejó un balón de oro al Juankar que no perdonó para matar el partido y hacer el 3-1 definitivo.

Partido muy igualdad que se decantó para los locales en jugadas muy puntuales; la expulsión, el penalti y las contras del Real Jaén. Por parte el Mancha Real demostró más juego y capacidad de la que delata su situación en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00