Sociedad
Coronavirus Covid-19

El SAS eleva a 1.110 los casos de Coronavirus en la provincia

Archivo / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Continúa la contención en la propagación del Covid-19 en la provincia pero el número de víctimas mortales es de 71. El SAS eleva a 1.110 los casos contabilizados de Coronavirus en la provincia, 38 positivos más que el día anterior. Suben, ligeramente, a 466 las personas hospitalizadas y se mantienen en 73 los pacientes en UCI, el mismo número que ayer. La cifra de víctimas mortales es de 71, tres más en 24 horas. El dato positivo es que el número de curados sigue creciendo y sube hasta los 276.

Y en el hospital de Jerez, la situación se mantiene. Según el último dato facilitado por CSIF, 38 son los pacientes ingresados y 9 los que permanecen en la UCI.

Recordamos que por orden del Ministerio de Sanidad, están restringidas las visitas a todos los hospitales, permitiéndose la entrada de solo un acompañante por paciente. Asimismo, desde el SAS se recomienda restringir las visitas a familiares y pacientes ingresados.

Para terminar, apuntamos que la Junta ha reforzado con más personal las salas de coordinación de urgencias y emergencias, los centros provinciales del 112 Andalucía y el servicio de Salud Responde. Este refuerzo se va a ir ampliando en previsión de que aumenten los contagios en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00