Fútbol
FC Cartagena

El Cartagena recupera el liderato gracias a su victoria en Córdoba

El Efesé dominó el partido durante los 90 minutos y pudo aumentar la renta de goles contra un rival que se hizo pequeño

La plantilla abrazándose tras anotar un gol / FC Cartagena

Murcia

El Cartagena visitó el Nuevo Arcángel con la misión de ganar y esperar el pinchazo del Marbella para colocarse líder. No vaciló en la primera ocasión que tuvo ante el Córdoba, Andújar se hizo con la bola y el central empujó el balón a las redes para hacer el 0-1. Todo se empezó a poner de cara para el conjunto albinegro, que vio como pudo adelantarse en el minuto 20 cuando las ocasiones brillaban por su ausencia.

Los siguientes minutos fueron de puro trámite, algunos destellos de calidad de Carrasquilla pero sin mayor incidencia en la última línea para inquietar la meta verdiblanca. Sí es cierto que, al menos, el Cartagena enarboló jugadas y toque en el centro del campo para inquietar al rival, se vio la versión más consistente del conjunto de la ciudad portuaria desde la llegada de Borja Jiménez al banquillo. Ambos equipos se fueron a vestuarios con ventaja del Efesé por la mínima.

En la reanudación, José Ángel puso un centro medido de libre indirecto hacia la cabeza de Andújar, que se elevó por encima de todos para propinar un potente testarazo ante el que nada pudo hacer el meta del Córdoba. Los futbolistas del Cartagena tuvieron más ocasiones para aumentar la renta, lo intentó el Efesé en numerosas ocasiones.

Vinicius estuvo activo y con mucha movilidad ofreciéndose a los compañeros, también Elady estuvo cerca de marcar. La conclusión tras el minuto 90 fue que se vio un Cartagena sobresaliente al que le faltó más gol y materializar las ocasiones que tuvo. Se mostró muy serio y recuperó el liderato tras el empate del Marbella.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00