Deportes
LEB Plata

Derrota en la prórroga (74-77)

El CB Zamora tuvo la opción de ganar, pero desperdició los tiros libres para lograrlo

Los tiros libres no entraron y la victoria, para el Prat / FEB

Zamora

 El CB Zamora Innova Chef ha sufrido una dolorosa derrota en un partido en el que fue muchos minutos por delante, en el que el CB Prat forzó la prórroga, y los tiros libres le negaron la victoria al cuadro de Saulo Hernández.

 Desde el principio, los locales fueron por delante ante un Prat que llegaba con la vitola de equipo más en forma (4 victorias consecutivas), y con las ausencias de hombres tan importantes como Nicholas Ryan o Unai Mendicote por lesión. Pese a ello, dominaron buena parte del encuentro: 18-13 tras el primer tiempo, 38-30 al descanso, y ventajas de hasta doce puntos en el tercer cuarto (55-41), pero los catalanes la fueron reduciendo hasta llegar al último minuto solo 2 puntos arriba (70-68), que no se pudieron mantener, y finalizó el tiempo reglamentario con igualada a 70.

 La prórroga comenzó con un triple de Prat, pero el CB Zamora consiguió darle la vuelta, (74-73), y a falta de apenas ocho segundos, falta a favor de los zamoranos con la opción de adelantarse, dos tiros libres con 74-75 en el marcador. Pero Ziga Samar no logró anotar ni uno (que hubiera dado paso a una segunda prórroga) ni los dos que hubieran permitido la victoria. Una canasta en la lucha por el rebote hizo que Prat redondeara su triunfo con el definitivo 74-77.

  Nmandy y Canda, con 14 puntos, fueron los másximos anotadores de CB Zamora, y Canda, curiosamente, también el máximo reboteador con 11 capturas.

 El próximo fin de semana, visita a las Baleares para enfrentarse a Menorca..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00