Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Cinco nuevos positivos y un total de 27 casos de coronavirus en Málaga

En total en lo que va de fin de semana son nueve nuevos positivos en la provincia de Málaga, siete de ellos están hospitalizados, el resto en seguimiento domiciliario y se investiga el foco de contagio en cinco de estos casos

Coronavirus

Coronavirus / CNN

Los nuevos positivos de este domingo son un hombre de 40 años ingresado en el hospital San Agustín de Linares; un hombre de 53 ingresado en el hospital Costa del Sol de Málaga; y un hombre de 77 años ingresado en el hospital Vithas Xanit Internacional en la provincia de Málaga. Los tres pacientes tienen neumonía y no refieren contacto ni viaje, por lo que se investiga el origen.

A ellos se suman otros tres esta jornada, en concreto se trata de una mujer de la provincia de Málaga, de 50 años que ha mantenido contacto con alguno de los casos y se encuentran en seguimiento activo domiciliario, tal y como dictaminan los protocolos del Ministerio de Sanidad para estos casos.

Por otro lado, una paciente de 55 años, que está ingresada en el Hospital Doctor Gálvez de Málaga, y un hombre de 66 años, ingresado en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga; ambos con neumonía y sin referir contacto ni viaje, por lo que se investiga el origen.

En total, son 27 los casos de coronavirus en la provincia. Doce de ellos requieren de hospitalización, el resto está en aislamiento en sus domicilios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?