SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
tertulia de fútbol

Hernández fichará a un director deportivo con curriculum si salva al club del descenso

Al presidente del Hércules le gustaría que Antonio Moreno acabase la temporada, pero no lo certifica por los últimos resultados del equipo

Quique Hernández junto a Pedro Vera / cadena ser

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia de fútbol de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (09/03/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200309_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Hércules CF, Quique Hernández, fue el invitado de nuestro programa. Con él analizamos la actualidad del club blanquiazul.

El de Anna fue tajante a la hora de hablar de la vente de la entidad herculana y afirmó que “Enrique no ha dado ningún precio por el Hércules. Si alguien ha dicho una cantidad es mentira. Escuchará a inversores con solvencia demostrable y que la discreción sea su virtud”.

Hernández tiene en mente realizar una revolución en el club para el próximo curso. Fichará a un director deportivo de entidad y con un buen currículum. Eso no garantiza un ascenso, pero es el primer paso para “la profesionalización del club”.

En cuanto a la dinámica deportiva, el presidente espera que “Antonio Moreno acabe la temporada”, pero no garantiza su continuidad si el equipo no gana. Además, aseveró que “espera que el equipo empiece a ganar partidos. Confío en que nos vamos a salvar”.

Por otro lado, el club no tiene confeccionada la plantilla de la próxima temporada ni acuerdos con futuros jugadores. Hasta que no se consiga la permanencia no harán nada. Aunque, Paco Martínez y Paquito Escudero están viendo jugadores según Hernández.

Hoy participaron en la tertulia semanal Juan Antonio Carcelén, Noé Pamarot, Sergio Clemente, Vicente Cutanda, Francisco Esteve, Oscar Manteca y Pedro Vera.

Escucha la entrevista de Quique Hernández integra en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00