Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El coronavirus afecta a dos jugadores de Trops Málaga

Las pruebas realizadas a ambos integrantes dan positivo y obligaron a la suspensión del encuentro ante el Barcelona B. El BlasGon y CERES aún ha de recibir a los andaluces en la penúltima jornada de liga, el próximo 10 de mayo

Los jugadores de Trops Málaga durante uno de sus encuentros de liga.

Los jugadores de Trops Málaga durante uno de sus encuentros de liga. / Imagen facilitada

El coronavirus afecta también a la División de Honor Plata. Como repasa as.com dos jugadores del Trops Málaga han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que se sometieron la semana pasada, según apunta Diario Sur.

El medio malagueño apunta que uno de los dos contagiados estuvo en Italia durante la segunda semana de febrero, y que ya está cumpliendo el periodo de cuarentena, mientras que hay otros tres jugadores que están a la espera de los resultados tras someterse a las pruebas.

Las sospechas crecieron la semana pasada cuando el Trops Málaga no pudo jugar su partido ante el Barcelona B después de que nueve de los 20 integrantes de la plantilla presentasen síntomas de gripe y solo siete jugadores del equipo pudieran entrenar.

Próxima jornada y partido en Aranda

Por otro lado, el duelo de esta próxima jornada (22ª) para los malagueños en Zarautz está en el aire. El propio club andaluz está a la espera de conocer los resultados de otros integrantes del equipo. Así, en el club guipuzcoano están a la espera de conocer el diagnóstico y tomar una decisión de suspender o no el encuentro tras haberse puesto en contacto con la RFEBM.

El BlasGon y CERES viaja este fin de semana a la ciudad condal en la 22ª jornada del campeonato. Por otro lado, el encuentro que los amarillos hayan de afrontar ante el propio Málaga está prevista para el 10 de mayo (29ª jornada)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?