Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana

El CP Villarrobledo no se rinde, empate a dos goles en Sevilla

Marcaron Agus Alonso y Juanma Montero para el equipo de Jesús Castellanos

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo sacó un punto ayer ante el Sevilla Atlético en un partido en el que tuvo que igualar el marcador hasta en dos ocasiones. Agus Alonso se reencontró con el gol y empata al filo del descanso mientras que Juanma Montero, tras un disparo inapelable desde la frontal del área, le daba un punto al Villa en el minuto 92.

No se rinde el CP Villarrobledo, los de Castellanos siguen demostrando que quieren agarrarse a la categoría por muy difícil que parezca. Ayer el equipo villarroblendense volvió a sacar coraje y sacó un buen punto de Sevilla. El partido estuvo igualado hasta que los locales se adelantaron en el marcador.

No se rindió el Villarrobledo y acumulaba llegadas de sus jugadores de ataque. Al borde del descanso empató el Villarrobledo con un gol de Agus Alonso. El guion de la segunda mitad fue el mismo, el Sevilla se adelantó, pero de nuevo el Villa volvía a empatar, en el descuento, con un latigazo de Juanma Montero desde la frontal.

2-2 y un punto para cada equipo que deja al Villarrobledo colista a ocho del playout y a nueve de la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?