Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

El CD Pedroñeras ofrece su peor cara de la temporada y pierde contra el colista

Derrota ante el Madridejos por 0-1

CD Pedroñeras - Madridejos

CD Pedroñeras - Madridejos / Radio Azul SER

Mal partido del CD Pedroñeras en el Municipal ante su afición, los de Javi Bermúdez dejaron escapar una buena oportunidad para salir del descenso y cedieron ante un Madridejos que empezaba la jornada colista. Un gol de Pedro Fuentes en su propia portería decidió un partido que mantiene a los dos equipos en los puestos que dan acceso a la Primera Preferente.

Empezó con más intensidad el Madridejos, los toledanos llegaban antes a los lances y se llevaban los balones divididos. No tuvo que tirar a portería el equipo de Félix Pérez para adelantarse en el marcador, un mal despeje de Pedro Fuentes se introdujo en la portería del CD Pedroñeras y significaba el primer y único gol del partido.

La primera parte fue tediosa, con murmullo en la grada por el mal juego del Pedroñeras. Los ajeros llegaban al área, pero diluían a la hora de dar el último pase o rematar a portería. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Pedroñeras mejoró, por lo menos en cuanto intensidad. Los ajeros colgaban balones desde la defensa sin pasar por el centro del campo y el Madridejos repelía todos los intentos locales. El colegiado anuló dos goles al Pedroñeras por fuera de juego y el partido se acabó ahí.

Derrota 0-1 que da vida al Madridejos y deja al Pedroñeras tocado, no solo por los puntos, sino por la mala imagen dada delante de su afición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?