Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Kike Domínguez se lleva el balón a casa y tumba al Illescas (4-0)

El extremo de Aceituna completó la mejor actuación goleadora de su carrera

Vestuario del Yugo Socuéllamos

Vestuario del Yugo Socuéllamos / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha vuelto a sumar una victoria en el Paquito Giménez, esta vez ante el Illescas por 4-0. Kike Domínguez se erigió como el hombre del partido al marcar los tres primeros tantos, mientras que Chupi cerraba la goleada con una buena definición ante el portero del Illescas. El Socuéllamos mantiene los siete puntos de distancia frente al Quintanar del Rey.

Pronto empezó el Socuéllamos a encarrilar el partido con un gol de Kike Domínguez. El de Aceituna recortó en el área y disparó con la derecha para batir al portero visitante. Fue solo el inicio de su particular fiesta, minutos más tarde, de nuevo Kike, remataba a la red un buen envió desde la derecha. El Socuéllamos ganaba 2-0 y acumulaba ocasiones para sentenciar el partido en la primera mitad.

Lo hizo en la segunda, otra vez Domínguez se benefició de un rebote para marcar el tercero y llevarse el balón a casa. Faltaba el gol de Chupi, el de todos los domingos, el delantero batió al portero por bajo y el partido finalizaba con el definitivo 4-0 en el marcador.

Con estos tres puntos el Socuéllamos sigue en lo más alto de la clasificación aventajando en siete al Quintanar del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?