Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Iberostar Tenerife afronta el segundo duelo de su playoff ante el Oostende

Los aurinegros buscan la clasificación para cuartos de final este martes en tierras belgas

El internacional finlandes defiende a Shields en el partido del pasado domingo / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

No hay tiempo para lamentaciones. Tras la derrota encajada ante el Baskonia en el Buesa Arena, al Iberostar Tenerife le toca afrontar el segundo encuentro de su serie de octavos de final ante el Filou Oostende en tierras belgas este martes a partir de las siete de la tarde.

Una cita para la cual el equipo de recuperadores físicos del conjunto aurinegro está pendiente de conocer la evolución de Marcelinho Huertas quien acabó el encuentro ante el equipo baskonista con molestias en su espalda, lo que hace que el concurso del base brasileño sea una duda para la cita ante el conjunto de Dario Djerja.

Los aurinegros se desplazaban a primera hora de este lunes hacia tierras belgas confían en poder cambiar la dinámica que les ayude a solventar la eliminatoria ante un equipo que viene de vencer en su competición doméstica al Okapi Aaistar por 80-70 en el Versluys Dome.

Salin: "Debemos hacernos fuertes para anular el juego del Oostende"

Fue evidente la falta de concentración experimentada en algunas fases del encuentro del pasado domingo tal y como reconoció Sasu Salin al apuntar que "tenemos momentos en el partido que perdemos la concentración cuando no estamos jugando bien por lo  que debemos incidir en este aspecto", matizó.

El escolta finés hizo referencia al poderío interior del conjunto belga y los problemas que generaron en el partido disputado en la isla, comentando que "ellos tienen buenos interiores pero nosotros podemos plantarles cara con Gio, Fran y Georgios para hacernos más fuertes dentro de la zona y anular las cualidades que tienen", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00