Economia y negocios
Brecha digital

Cursos gratuitos para que los comercios de Gandia puedan digitalizarse

Esta iniciativa incluye más de 140 horas de acciones formativas

Presentación del programa Impulsa en Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El departamento de Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia pone en marcha la segunda edición del programa "Impulsa", a través del cual busca ayudar a los comerciantes de la ciudad a digitalizar sus negocios.

El programa incluye hasta 36 actividades y más de 140 horas de acciones formativas que comienzan este mes y se prolongarán hasta julio. Pero con el fin de evitar que las empresas se abrumen con tantos cursos, Urbalab Gandia les ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico previo de sus negocios para que conozcan en qué situación están sus comercios en internet y a partir de ahí, poder aconsejarles en torno a los cursos o acciones que más les convienen.

Paula Fayos, responsable de Urbalab Gandia

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583751781_718498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Políticas Económicas, Ferran Martínez, insistía en que el proceso de digitalización de las empresas es imprescindible para la supervivencia de los negocios, de ahí que su departamento esté empeñado en ofrecer los instrumentos necesarios para ello y además hacerlo de forma gratuita.

Ferran Martínez, concejal de Políticas Económicas

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583751884_801940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa Impulsa está dividido en tres fases. La primera pasa por visibilizar el comercio en internet, la segunda ofrece instrumentos para hacerlo posible y la última etapa se centra en la promoción del negocio y la fidelización de los clientes. Tienen toda la información en la web urbalabgandia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00