SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos pierde y se lía (0-2)

Alberto Vázquez, técnico del equipo serrano, reconoce que su equipo "no estuvo a la altura"

Imagen del partido disputado ante el Gerena en el Barbadillo / Arcos CF

Arcos de la Frontera

ARCOS CF 0 - CD GERENA 2

El Arcos se complica la vida tras perder este domingo en casa ante un rival directo como el Gerena que además le ha adelantado en la clasificación. Alberto en una jugada ensayada adelantó al equipo sevillano.

Con este gol, que supuso una mazazo para el equipo y la afición se llegaría al descanso. En la segunda parte y con el Arcos volcado para tratar de igualar el encuentro y dejando espacios atrás, llegaría el definitivo 0 a 2. Iván Martín no perdonó el pase de la muerte que le dejó Ramón, donde solo tuvo que empujarla para poner el broche y sellar el final del partido.

Alberto Vázquez, técnico del Arcos CF, reconocía al final del partido el “mal partido” que hizo su equipo: “hemos estado mal en todas las facetas del partido, en la segunda parte hemos querido ir a por el partido pero sin claridad. Jugando como lo hemos hecho hoy es muy difícil ganar un partido. Era fundamental ganar, pero no hemos estado a la altura de lo que requería el choque”.

 

Ficha técnica

Arcos CF: Lebrón, Alberto Fernández, Roberto Barba, Alberto Durán, Pedro Pérez, Luis Castillo, Roberto (Ángel Romero, 65'), Rafa (José Antonio González, 83'), Joaqui (Maqui, 58'), Quintana y Álvaro Vega.

CD Gerena: Fermín, Paco, Joselito, Cabanas, Checa, Missfut, Alberto (Iván Martín, 69'), Ordóñez, Diego (Ramón, 77'), David y Palacios (Víctor Sánchez, 89').

Goles: 0-1 (42') Alberto. 0-2 (90') Iván Martín.

Árbitro: Alcaraz Yañez (Ceuta). Mostró tarjetas amarillas a los locales Luis Castillo y Pedro Pérez y a los visitantes Alberto, Fermín García y Romero.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del Grupo X de Tercera disputado en el Antonio Barbadillo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00