Motociclismo
Jerez de la Frontera

Abierto el plazo de presentación para las candidaturas de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez

Las candidaturas pueden ser propuestas por el jurado o bien presentadas por personas individuales, empresas y asociaciones

Imagen del Circuito de Jerez durante una competición / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez ha publicado las bases de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez en el tablón de anuncios municipal, hecho que supone la apertura de un plazo de 20 días naturales para presentar las candidaturas a las cuatro modalidades de premios.

Las bases de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado 20 de febrero. Recogen cuatro modalidades de premios. En un primer premio se reconocen los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año. Un segundo premio valora la trayectoria relacionada con el mundo del motor.

El premio tercero galardona las aportaciones individuales o colectivas al mundo del motor de la ciudad y/o la contribución al prestigio del Circuito de Jerez. Y un cuatro premio honorífico se destina a aquellas personas, colectivos o empresas que han destacado en la difusión y proyección local, nacional e internacional de las distintas actividades relacionadas con el mundo del motor.

Las candidaturas podrán presentarse a través de dos vías. Bien a propuesta de los propios componentes del jurado o bien mediante candidaturas presentadas por personas individuales, empresas y asociaciones. Toda candidatura, por sí misma, debe asumir las normas de participación, así como la aceptación del proceso y el veredicto final del jurado. Podrán ser propuestas cuantas personas físicas, empresas, asociaciones entidades, actividades, etc., que a juicio del jurado reúnan los requisitos y méritos para optar a las diferentes categorías de premios establecidas.

El plazo de presentación de los candidatos será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de las bases en el tablón de anuncios municipal, debiendo presentar las solicitudes mediante Registro General de entrada del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Oficina de Atención al Ciudadano o en la Delegación de Deportes. No se admitirá la presentación de nuevas candidaturas pasada esta fecha.

En las solicitudes se hará constar la siguiente documentación: DNI debidamente compulsado de la persona que presenta la propuesta y una exposición de motivos que avale la presentación de la candidatura.

El jurado que valorará las candidaturas presentadas estará presidido por la alcaldesa Mamen Sánchez, y formarán parte del mismo la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, el delegado de Deportes, Jesús Alba, el director gerente del Circuito de Jerez Ángel Nieto, Cayetano Gómez, los miembros de la comisión permanente del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado, José Hermosín Ildefonso Sánchez, Dolores Rosado y Carlos Landín, el ex piloto de Fórmula 1 Jaime Víctor Alguersuari, los periodistas deportivos Óscar Langa y Jesús Benítez, y el fundador de la escudería Racing Engineering, Alfonso de Orleans-Borbón.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00