Sociedad

Rescatan a un hombre que se metió en un camión de basura camino de la trituradora

Rescatan a un hombre que se metió en un camión de basura camino de la trituradora / Google Maps

Lorca

La Policía Local ha rescatado este lunes a un hombre que se metió dentro de un camión de basura que ya había terminado su ruta y que se encaminaba al vertedero donde iba a ser triturada la carga.

Fuentes municipales han indicado que la colaboración de un ciudadano, que ha avisado a la Policía, al ver al hombre entrando en la cuba del camión ha evitado que el vehículo se llevara al hombre al vertedero, donde habría sido triturado junto al resto de los residuos.

El hombre se ha subido al camión de la basura en las inmediaciones de la estación de trenes Lorca Sutullena y el vehículo ha sido interceptado y detenido en la alameda de Cervantes, un pequeño trayecto de unas decenas de metros de distancia.

La persona que se coló en el camión ha sido arrestada por la Policía Local tras ser rescatada. Personal el 061 la ha trasladado al hospital para ser sometido a valoración.

Se trata de un inmigrante subsahariano de 44 años con un expediente en curso en Extranjería para su expulsión del país.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, en el que además de la Policía Local han intervenido los servicios sociales municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00