Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB suma su quinta derrota consecutiva ante Cáceres

El Club Ourense Baloncesto, cayó en el Pazo de los deportes Paco Paz, ante el Cáceres por 74 a 86

Quinta derrota consecutiva del COB ante el Cáceres

Quinta derrota consecutiva del COB ante el Cáceres / Carlos Domarco

El Club Ourense Baloncesto cayó en el Pazo, ante el Cáceres que rompió el partido en el segundo cuarto y no soltó el liderato. La diferencia llegó a ser de veinticinco puntos, pero un mejor último cuarto de los de Gonzalo García de Vitoria, con cambios defensivos, hizo que el partido se decidiese por doce puntos.

Los extremeños salieron con mucha fuerza y en abrir y cerrar de ojos, el marcador del Pazo de los deportes Paco Paz reflejaba una diferencia de veinticinco puntos cuando toadavía quedaban por jugarse siete minutos del tercer cuarto (35-61).

El conjunto ourensano propuso cambios defensivos y fue capaz de detener la anotación de los de Roberto Blanco, pero sin ser capaz acercarse los suficiente en el marcador y al final del tercer cuarto, la diferencia se quedaba en dieciséis puntos (56-73).

Jugó con ventaja Cáceres en los último cuarto. Un gran Yankuba Sima intentaba acercar al COB, suyos fueron tres mates en poco más de cuatro minutos que hacían creer al Pazo.El COB llegó a ponerse a doce (69-81), un mundo, que finalmente no fue capaz de reducir. Al final la victoria se marchó para tierras Extrameñas. El resultado final, Club Ourense Baloncesto 74- Cáceres 86.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?