Sociedad
CORONAVIRUS

El Colegio Salesianos no iniciará por el momento ningún protocolo

Ya que la docente manifestó los síntomas de la enfermedad fuera del entorno escolar

Los delegados de la Consellería de Educación y Sanidade se han reunido con el equipo directivo del colegio de Salesianos, Consello Escolar y padres esta misma mañana. / Cristina Carballo

Ourense

Los delegados territoriales de la Consellería de Educación y Sanidade se han reunido con el equipo directivo del colegio de Salesianos, Consello Escolar y padres y de momento explica el director Lupicinio Peña no se va a poner en marcha ningún protocolo ya que la docente manifestó los síntomas de la enfermedad fuera del entorno escolar el viernes a la noche, impartió clases esa mismo mañana . Hace un llamamiento a la tranquilidad y cifra la asistencia en el día de hoy en un 20 % menos de alumnado.

Nos hemos acercado hasta allí y a la entrada de los niños al colegio recogíamos testimonio de padres y madres de alumnos que reconocían que se ha notado menos movimiento.

También hemos hablado con uno de los alumnos de 1º de Bachillerato de la profesora, le imparte dibujo y nos decía que hay casos de todo tipo desde aquellos que ven poco probable un contagio a aquellos que se muestran más preocupados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00