Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Coronavirus

Cruz Roja lanza un curso online en abierto para prevenir la propagación del COVID-19

La participación está abierta a toda la población

Cruz Roja pone en marcha un curso online para prevenir el coronavirus / Getty Images

Palencia

Cruz Roja Española ha desarrollado un curso online con información obtenida de fuentes fiables como son el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de aportar conocimientos suficientes para saber tomar las medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19.

Un curso que inicialmente estaba destinado a voluntarios y personal laboral y que, debido a la propagación de la enfermedad, se ha decidido compartir con toda la población.

El curso consta de varias lecciones en las que se explica en detalle en qué consiste el coronavirus, cuáles son los síntomas para saber si se padece, de qué forma se puede adquirir la infección o si existe un tratamiento específico, entre otros. Una vez finalizada cada lección, el usuario podrá realizar un "examen" para ponerse a prueba sobre lo aprendido.

Todos los interesados en acceder a la formación pueden dirigirse a este enlace https://www.cruzroja.es/cre_web/formacion/materiales/pfcoronavirus/index.html

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00