Economia y negocios
La ventana de la empresa Navarra

Nadetech Innovations, impulsores de la nanotecnología

En La Ventana de la empresa navarra conocemos esta empresa con gran proyección en el extranjero

La Ventana de Navarra (05/03/2020)

La Ventana de Navarra (05/03/2020)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_laventanadenavarra_20200305_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

En La Ventana de la empresa navarra nos adentramos en el mundo de la nanotecnología de la mano de Juan Antonio Ruiz, gerente de Nadetech Innovations. Empresa creada en 2011, partiendo de los conocimientos de investigadores de la Universidad Pública de Navarra, como respuesta a las necesidades que les surgían en el día a día. La empresa se dedica a la automatización de procesos en los laboratorios para el recubrimiento de materiales nanoestructurados.

¿Y qué es la nanotecnología? "Por un lado estudia los materiales a escala muy pequeña". ¿Cómo afecta en nuestro día a día? "La nanotecnología la encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, por ejemplo en nuestro teléfono móvil", apunta Ruiz.

"Somos un enlace entre la ciencia y la industria", señala Ruiz, que destaca la gran proyección internacional que tiene la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00