Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Tercera división

La Gimnástica se coloca a 5 del Laredo tras la derrota pejina en El Ansar

La derrota del Laredo ante el Cartes y la victoria gimnástica contra el Riba abre la lucha por la primera plaza

Jugadores gimnásticos celebran uno de los tantos en Baceñuela

Jugadores gimnásticos celebran uno de los tantos en Baceñuela / RS Gimnástica

Este muerto está muy vivo. La Gimnástica está a 5 puntos de un Laredo que este fin de semana y contra todo pronóstico cayó derrotado en El Ansar ante el colista, el Cartes.

Era una jornada en la que no se preveía que hubiese movimientos en la parte alta de la clasificación, donde sobre el papel, todos los "gallos" de la categoría tenían partidos bastante asequibles.

Pero contra todo pronóstico, el Laredo cayó por 2-1 frente al Cartes y eso que empezó mandando en el marcador. Un tropiezo que aprovechó la Gimnástica que había ganado minutos antes en Baceñuela ante el Riba por 1-3.

Por arriba, en cuanto a posiciones todo sigue igual. Ganaron Rayo Cantabria, Trope, Cayón y Escobedo, por lo que el Play Off sigue siendo el mismo, con el conjunto de Sarón a 3 puntos de los taniegos, que marcan la cuarta plaza.

En la parte baja, tablas en el duelo directo entre Albery y Vimenor, derrota del Solares y victoria del Textil Escudo que toma un poco más de aire. Colista sigue el Cartes, que, tras su victoria ante el líder, se sitúa a 4 de la salvación.

La carrera por el pichichi

Siverio se despega en la lucha por el pichichi tras su hat trick ante el Selaya y suma 24 tantos. Le sigue de cerca Pablo Goñi, el artillero del Cayón, que este fin de semana se quedó en blanco y continúa con 21 goles. El podium le completa Iván Argos, del Laredo y Dani Salas, de la Gimnástica, ambos con 17 tantos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?