Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Deportes

El equipo ciclista colombiano Colnago CM Team elige como Cuartel General Tarancón

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos toda la actualidad deportiva de Tarancón y comarca

Colnago CM Team

Colnago CM Team / Jesús Gabaldón

El equipo colombiano Colnago CM Team tendrá su sede en Tarancón. Serán nueve corredores de un total de 18 los que estarán presentes en prueba tanto en España, como Italia y Polonia.  Es la segunda temporada que un equipo ciclista de Colombia, elige como Cuartel General Tarancón.

Además, en el fin de semana deportivo vuelve a tener al SVAT como epicentro. Dos citas, dos escenarios diferentes y de nuevo éxito en su brillante participación. De una parte el Campeonato Provincial de Natación Deporte Escolar, Somos Deporte, con mas de 80 nadadores y nadadoras en la Piscina Luis Ocaña de Cuenca. Por otro en Valladolid el equipo Cadete en la segunda jornada de la Copa de España de esas categorías en Salvamento y Socorrismo,

Por otro lado, cuatro atletas del CD Atletismo Tarancon han participado en el campeonato de España de Campo a través de Federaciones Regionales con los equipos de Castilla la Mancha con unos buenos resultados por equipo y gran rendimiento a nivel individual.

En la liga Interescuelas, la EFB Jesus de la Ossa, solo logró uno de los nueve puntos posibles ante el Sonseca en la campo San Isidro, escenario el encuentro de categoria juvenil Proferente, con derbi provincial de la categoría y empate,sin goles entre el equipo de la EF y la UB Conquense B.

No ha faltado deporte por el Día de la Mujer, en las pistas del Estadio Municipal el IV Torneo Padel Día de la Mujer con mas de una treintena de ellas participando con un buen ambiente.

En los resultados, tercera jornada sin ganar del CD Tarancón Aluminios Jovi, que vuelve derrotado 1-0 de Villacañas, pero sigue octavo con 42 puntos. Entre tanto el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, encaja cuatro goles en Corral de Almaguer ante el equipo de esa localidad, Segunda Autonomica Grupo III.

En baloncesto, descansaron los equipos senior (primera Autonomista) y Junior (fase zonal) de Hormigones y Ferrallas EDCBC Tarancón, en la liga Cadete y su asociado Infantil, derrotas ante el CB Villarrobledo en el gimnasio Reina Sofía.

También descanso en Fútbol Sala Primera Autonómica, esperamos que sea para bien del Fontense, Villamayor e Hinojosos. Y en fútbol 11, primera autonómica, Santa Cruz Ujaf empata a domicilio a un gol y el Inmaculada de Horcajo también logra otro punto en su salida a Guadalajara.

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" tenemos las voces de algunos protagonistas del deporte y las películas de los encuentros en estos minutos de programa:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?