Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Ferias

Stockalia llega este fin de semana a Tarancón

Moda y complementos, ópticas, joyería y productos para bebés protagonizan los 19 stands que se van a encontrar en el pabellón ferial desde el 13 al 15 de marzo

Feria del Stock Tarancón

Feria del Stock Tarancón / Stockalia

La Feria del Stock llega este fin de semana a Tarancón. Un total de 19 comercios participan desde este viernes y hasta el domingo en la VIII edición de Stockalia. El evento ha sido organizado un año más por CEOE Cepyme Tarancón, la Asociación provincial del Comercio, y el Ayuntamiento de Tarancón.

Según ha informado el secretario de CEOE CEPYME Tarancón, Javier García, este año la feria va a contar con 19 stands, uno más que en 2019, y de los comercios que participan 10 de ellos son del municipio. Además, también habrá comercios de la capital, Aranjuez, La Roda, Santa Cruz de la Zarza y Colmenar de Oreja.

Productos

Moda y complementos, ópticas, joyería, lavandería y productos para bebés componen la temática principal de los stands que se van encontrar en esta feria que se ubicará como es habitual en el Pabellón de Ferias de Tarancón. Una buena oportunidad para conocer esta variedad de comercios en los que se pueden encontrar productos de la temporada de invierno, incluso novedades de la próxima temporada a buen precio.

Según informan desde CEOE CEPYME Tarancón el presupuesto de este año ronda los 11.000 euros, ajustándose a la media de gasto de los años anteriores. Un presupuesto que aporta el Ayuntamiento del municipio al 50%. por lo que tal y como asegura Javier García "sin este apoyo sería muy difícil sacar adelante esta feria". Además, el secretario ha aprovechado para poner en valor las ventajas del comercio local que cada vez se está viendo más afectado por las compras online. Escucha aquí la entrevista:

 Horarios

Stockalia abrirá sus puertas este viernes a las  17:00 horas y estará abierta al público hasta próximo domingo 15 de marzo en horario de 11:00 a 14:00h por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde, excepto el domingo que se cerrará a las 20:00 horas.

Comercios

-Helena Mar

-www.doadoa.es

-Girasol Moda infantil

-Mamá y yo

-L´artesa Tintoreria

-Joyería Silvia

-Calzados Megu

-Solera

-Joyería Ortega

-Federópticos Tarancón

-Arcoiris

-Modapunto Shop

-Duna Boutique

-Dulce Bebé Tarancón

-Tartan Sport

-Óptima Visión

-Rosa's Boutique

-Cosas de Niños

-El Baúl de Sara

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?