Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

Sin respuesta de Ferran

Han pasado tres semanas desde el momento en el que el Valencia le planteó la ultima oferta de renovación y el extremo de Foios sigue sin contestar al club

Ferran Torres, durante el partido contra el Betis del pasado 29 de febrero.

Ferran Torres, durante el partido contra el Betis del pasado 29 de febrero. / gettyimages

A pesar de los intentos realizados durante el último mes y medio, el Valencia sigue sin poder cerrar la renovación de Ferran Torres. Ni encauzarla siquiera. Con contrato hasta el 30 de junio de 2021, el futuro del canterano es un asunto estratégico con absoluta prioridad para la dirección deportiva. Pero las conversaciones no avanzan. Porque no existen. 

Tres semanas después del planteamiento de la última propuesta al agente del jugador -la que le sitúa entre los cinco futbolistas mejor pagados de la primera plantilla-, ni siquiera se puede hablar de negociación. Porque negociación implica bidireccionalidad. Y los ejecutivos del club de Mestalla no han recibido ningún tipo de respuesta por parte de la agencia del jugador. 

La intención del Valencia sigue siendo, por descontado, la de renovar al extremo de Foios. Y así se lo han manifestado al entorno de Ferran. Pero el silencio de los representantes tiene una interpretación muy negativa en las oficinas de la Avenida de Suecia. En la entidad valencianista consideran que la última oferta trasladada al futbolista es difícilmente mejorable, por lo que no es sencillo que el asunto se desbloquee, al menos de forma inminente. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?